Cómo cambiar la configuración del teclado en Windows Vista

 Este post está destinado a todas aquellas personas que solo utilizan la computadora como herramienta para hacer un trabajo cotidiano, pero que no divagan por el mundo de los sistemas o configuraciones.

A muchos se les presenta el problema de que el teclado no escribe los caracteres que debería escribir. Esto suele ocurrir por una configuración errónea de la distribución de letras y caracteres de los teclados. Por ejemplo puede ocurrir que el teclado esté en español, pero configurado con alguna de las tantas variaciones del este idioma, por ejemplo, español Latinoamericano, Español Internacional, etc.

Para solucionar este inconveniente realicé un pequeño video tutorial que muestra como asignar la configuración correcta del teclado.

Para poder verlo, hacer clic en el siguiente link:

Cambiar la configuración de idioma del teclado

(Puede demorar un ratito en cargar)

Espero que sea de utilidad.

Saludos.

1 comentario en «Cómo cambiar la configuración del teclado en Windows Vista»

  1. Es excelente el video informativo. Muy claro y preciso como todo en èsta pàgina.
    Como veràs no pude resolver el tema de mi acento. Està configurado en Español Argentina y de hecho el acento funciona solo si luego teclèo el acento francès. Ejemplo:
    [acento español+acento francès]=´`
    Luego borro el acento francès y chau picho. El tema es que el acento no me queda sobre la vocal que quiero sino al lado de ella. Ahì te doy un ejemplo: «sacarr´acatelas» o bien puedo seguir escribiendo «sacarràcatelas» y todo el mundo entendrà, pero no queda prolijo.
    Alguna sugerencia?
    Un abrazo grande y gracias por tu tiempo.
    Pablo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.