Ganar interesantes premios respondiendo preguntas en Lockerz.com

LockerzMuchas personas buscan sacarle un poco de rédito al tiempo que dedican a navegar por internet. Aquí les presento una página donde respondiendo preguntas van ganando puntos y luego los pueden canjear por muy interesantes premios, como Ipods, netbooks, cámaras digitales, etc.

El tema es registrarse y responder las preguntas que nos hacen diariamente para ir sumando puntos. Al principio hay un juego que nos da puntos extras.

Para ingresar a la página se debe contar con una invitación. Si la quieren, déjenme su dirección de email(no será publicada) en los comentarios así se las puedo enviar a la brevedad.

 

Mas información:

Qué es Lockerz.com? es una página que por ahora va a través de invitaciones, por lo que es necesario que alguien te invite para entrar. Una vez dentro, puedes conseguir puntos contestando a una pregunta simple. Por cada pregunta que contestes recibirás 2 puntos, sumados a los 2 puntos que ya te dan por registrarte, y los pocos que consigas jugando a un pequeño juego que solo te saldrá una vez. Puedes sacarte fácilmente más de 35 (y con 5 una donación).
¿Cómo se pueden conseguir más puntos aparte de los 2 de la pregunta?
Pues invitando a amigos. Nada más registrarte tienes 20 invitaciones para repartir. Por cada usuario que se registre con tu invitación, recibirás 2 puntos más. Los puntos los llaman ‘PTZ‘.lockerz20prizes1
Pero y ¿por qué regalan estas cosas?
Facil, lockers es una pagina fundada por una empresa llamada Liberty Media, que son los creadores de empresas como Amazon.com o el ya muy conocido canal de TV Discovery Channel, cuyo proposito es vender objetos por dinero real en el futuro, pero antes para hacer publicidad hacen esto, como ellos dicen, ellos dan todas estas cosas como "agradecimiento" por estar con ellos en el principio de la pagina!.
¿Y Ellos como ganaran dinero?
Apartir de octubre, los miembros de lockers podran conseguir mas puntos al comprar objetos con dinero real de la pagina, esto es solo si uno quiere, igualmente se podran ganar puntos sin comprar cosas con dinero real, ademas poximamente se agregaran mas formas de ganar PTZ como ver videos o escuchar musica.
¿Qué puedo conseguir?
Un monitor samsung 40′, PS3 SLIM, Xbox 360, iPods, Camaras de fotos, reproductor DVD portátil, juegos Para PC, XBOX 360, PS3, Auriculares, y eso no es todo.. tambien Hay Pistolas de paintball Carteras, anillos,
Lo mas barato es de 40 PTZ Y Lo mas caro es creo que 3000 PTZ.

96 comentarios en «Ganar interesantes premios respondiendo preguntas en Lockerz.com»

  1. respondi como 5 preguntas y me acepto una persona,pero por hacer eso no me dieron ningun punto(ptz)

  2. 1. si es un club tienes que ganarte la camiseta
    2.primero tenias que estar seguro de que hiban a dar premios o puntos.
    3.hay que solicitar para poder concursar.
    4.para ganar tienes que pensar muy bien las preguntas.
    5.solicitar la respuesta.
    6.enviame la respuesta a mi correo electronico
    7.felicitaciones por ganar todos estos premios.
    8.los datos son muy importantes para poder dar mis respuestas.
    9.agradecer por lo solicitado.
    10.quiero seguir concursando siempre.
    11.la pagina es muy interesante por darnos la oportunidad de concursar.
    12.que bueno que te alla interesado para poder ser parte del concurso.
    13.gracias por escuchar mis opiniones.

  3. bueno me guisiera ser miembro de esto participar y ganar porsupueto todo quieren ganar es ovio(dddd yo doy todo estoy 100% de que gano porque voy a dar todo por ganar chauu vayy jaj suerte :p :p :p :p :p

  4. Hola, quisiera saber si puedo ganar un i pad? yo necesito mucho me hace mucha falta y necesito cuando puedan avisenme si tienen muchas gracias. yo estoy interesada y quiero ganar ese premio!

  5. Hola la idea es muy interesante me podrias enviar una invitacion este es mi correo:santiagomacieldelva@hotmail.com

  6. Buenos días Gerónimo.
    He leído tu artículo sobre «Lokerz.com» y me ha interesado ser participante activo de la página web, tengo entendido que hay que recibir invitación y como tú has dicho que te dejemos el e-mail en los comentarios para enviarnos invitación, aquí tienes el mío que es el mismo que figura en mi identificación. «luismilaboral2@gmail.com».
    Gracias.

  7. Me dibierte a si gracias me encanta y por eso me gustaria concursar porfa gracis me encanta muchisimo felizidad para atodos le dice marcela hernandez los envido pero ganar gracias

  8. deseo sacarle provecho a mi tiempo libre haci que por favor envienme una invitacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.