Letras de canciones en Windows Media Player

No hay nada mejor que ver la letra de una canción cuando está sonando. Aquí dejo un pequeño plugin (o complemento) para Windows Media Player que se encarga de mostrar la letra de cada canción que se esté reproduciendo.

Este complemento lo que se encarga de hacer es buscar la letra de la canción en una gran base de datos y mostrarla en el visualizador. Como criterio de búsqueda utiliza el nombre de la canción, el artista y el album, así que tenemos que tener encuenta que estos parámetros se encuentren bien configurados en cada archivo, como mínimo el nombre de la canción.

La letra se muestra de la siguiente forma, aunque puedes editar el modo de visualización.

Para descargar el plugin, click aquí. Luego de bajarlo, lo instalas y listo.

Letra de canciones en windows media player

Si no puedes visualizar la letra, posiblente debas activar el plugin desde el menú de opciones que se muestra cuando se pulsa con el botón derecho sobre el menú superior del programa:

Configuracion de letras de canciones en windows media player

Que mas puedo decir, a disfrutar deste complemento mas que interesante. Te puedes pasar horas viendo las letras de las canciones.

Por si las dudas aqui estar nuevamente el link para descargar el programa: lyricsplugin

Saludos!

20 comentarios en «Letras de canciones en Windows Media Player»

  1. gracias amigo, esta super interesante el plug in !!
    lo pruebo ahora mismo … thanks!!

  2. Muy bueno el plugin te felicito por compratirlo man muchas gracias quedo buenisimo

  3. buen complemento, aunque no muestra todas las letras de las que se reproducen en esos casos ami me pas lo mismo que sergio
    ojal me puedan responder gracias

  4. Hola Sergio y Abraham! Puede ser que no les muestre los temas correctamente, si en la info del archivo MP3 no están configurados correctamente algunos campos que permitan identificar correctamente a la cación en la base de datos. Para ello deben asegurarse de que el nombre del artista, album y el titulo esten correctos y ademas con la ortografía correcta. Estos datos los pueden modificar haciendo click derecho sobre el tema (en windows media player) y seleccionado la opción «Editor avanzado de etiquetas».
    Espero que les sea de utilidad. Saludos!

  5. perdona …. pero cuando trato de entrar en el link me sale en google como no encontrado a la pagina . Que puedo hacer ?

  6. ahora mi problema es que muestra otra letra, completamente diferene! ya lo instale de nuevo y no pasa nada, todo sigue igual, que puedo hacer? será problema del servidor? porque aparece el título correcto y el artista, pero el contenido es diferente :S

  7. El nombre del tema y del artista es correcto pero las letras son de otro tema como corrigo este problema

  8. Hola, a mi me funcionaba bien hasta septiembre del 2010, al igual que Marcos, el programa dejó de funcionar, las letras de las canciones no coinciden ninguna con el título de la cancion, alguien sabe como se puede solucionar ?

  9. Genial!!! muy bueno!!! está re útil anda de 10!! y si falta alguna canción la podés agregar 😛 🙂

  10. MANIN ES COMPATIBLE CON WINDOWS 7, YA Q NO LO PUEDO HABILITAR EN MI COMPU, ESTARE EN ESPERA DE TU COMENTARIO YA ME ENCANTARIA USARLO, POQUR SE VE COOL!. HA! Y ES NECESARIO ESTAR CONECTADO A INTERNET PARA USARLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.