Mostrar en Windows Media Player 11 subtítulos srt, sub, etc.

Es muy frecuente querer ver una película y contar con los subtítulos en un archivo separado del video con formato .srt, sub, etc. El tema es que la mayoría de las personas al querer ver las películas con Windows Media Player, se encuentran con el problema de que no se muestran los subtítulos. He aquí la solución.

Este problema se soluciona muy fácilmente descargando este programa (Descargar). Se instala y listo. Al ejecutar la película ahora también se muestran los subtítulos.  Hay que recordar que el nombre del video y el del subtítulo deben ser iguales. Lo único que debe variar es el formato del archivo (últimos 3 caracteres que se encuentran luego del punto). Ej: «película.avi» es el video propiamente dicho, y «película.srt» sería el subtítulo.

Y una última aclaración, si por casualidad se llegan a mostrar 2 veces los subtítulos, se debe establecer la siguiente opción en el reproductor: Reproducir>Letras, títulos y subtítulos>Desactivar.

Espero que les sea de utilidad. Saludos.

Por si las dudas, aca está nuevamente el link: Descargar

297 comentarios en «Mostrar en Windows Media Player 11 subtítulos srt, sub, etc.»

  1. Sabes los subtitulos no van de acurdo a lo que hablan, es decir los subtitulos salen despues que hablaron, no se si me eniendes, que debo hacer?

  2. Buen trabajo pero al bajar el archivo cambie el programa predeterminado al Adobe Reader 9 y me dice q con este no se puede abrir el archivo ¿con que programa tengo q abrirlo para poder ejecutarlo?
    nota: con el WMP tampoco reproduce
    nota 2: me dice q el archivo esta dañado y no se puede reproducir espero alguien de este foro me ayude porfavor!!!
    mi correo: picoro_tito@hotmail.com
    de antemano Gracias!!!

  3. gracias locurass ahora puedo veer harry potter 7 2da partee gracias a ustedes fraternalmente en xto cuidense jose

  4. Todo muy bien explicado, mil gracias, lo que me salvó fue poner el nombre de la película igual, porque el archivo de descargar está dañado. Gracias.

  5. gracias me salvaste la patria pero tengo otra duda,,, en mi pc si estaban funcionando estos subs con esas extensiones pero el dia de ayer dejo de mostrar los subs,, podria decirme xq?? gracias

  6. a mi no me ha funcionado, tiene algo que ver si el formato de la pelicula es .mp4????

  7. Hola! oye tengo una serie y los subs (misma carpeta y mismo nombre, ext avi y srt) pero no me los corre junto con el video.

  8. Uyyyy, gracias mano, habia estado buscando una eternidad la solucion,do descargar el vlc, por q no habia encontrado una solucion, muchas gracias!!!!!

  9. Yo soy el doscientosavo en agradecerte, tengo varias peliculas que no había podido ver, cada rato bajaba subtitulos y ninguno me aparecía pero en cuanto instalé el programa aparecieron como por arte de magia. De nuevo muchas gracias.

  10. Hola tengo un problema y necesito ayuda. Tengo windows 7 de 64 bits apenas lo instale y no podia ver los subtitulos pero despues instale el k-lite codeck pack y ya pude pero el problema que tengo es que si le doy adelantar o atrasar a la pelicula los subtitulos se reinician osea que si adelanto la pelicula los subtitulos aparecen con los dialogos del principio por eso tengo que verla seguida. Ya intente tambien con vob sub. Espero me puedan ayudar.

  11. De lujo hermano; a la primera aparecieron los subtítulos como de milagro tecnológico. Muchísimas gracias y ver misw pelis en avi 🙂

  12. gracias, Me fue muy util. ya estaba por formatiar toda la computadora a la mierdaaa. jajajajaa gracias me ayudaste un monton, gracias men. good bye

  13. xq a todos les funciona y a mi no!!!!!… buaaaaaaaaaaa me dice q el fichero esta dañado y final inesperado del archivo….. =( q garron!!!

  14. Me funciona bien si no adelanto nada la movie pero al adelantarle con el mouse en la barra de avance de la movie el subtitulo deja de salir, esto no me pasaba en XP solo ahora en Windows media con Win7 , sabras que se puiede hacer, adicional con Nero no sale nada 🙁

  15. MA-ES-TROOO!!! Gracias a vos pude finalmente ver Stara Basn Kiedy Slonce Bylo Bogiem.srt .Ahora le toca el turno a Pramen Zivota.srt .Un abrazo amigo y un millon de gracias!!!

  16. Amigo, asi le llamo a alguien que de manera desinteresada y sencilla me colabora solucionando un problema.
    Muchas gracias

  17. trabaja muy bien, solamente cuando reproduzco archivos MKV, no me reproduce los SRT, gracias por el aporte

  18. Sos un capo. Que querés que te diga. Respuesta sencilla y funciona al 100%. Gracias por ayudar

  19. muchas gracias viejo baje la pelicula war horse y me faltaba el subtitulo

    graciaasssss

  20. Perfecto! Me funciona como quiero el windowa media player. Gozo de películas con subtítulos. Version de mi WMplayer es 12.0……

    Saludos. Gracisa Groso!

  21. Estupendo viejo eres un capo. Muchas gracias desde Chile
    Por fin veré el capitulo pendiente de Walking Dead

    Chau

  22. hola hermano que tal tengo un pequeño problema y es cuando intento reproducir peliculas de blu ray no me aparecen las pistas de aaudio con algunos disco de b-ray y misamigos dicen que hay mas pistas, que puedo hacer para que aparescaan los demas idomas

  23. Sos un grosso!!!! MUchas gracias maestro!! Game Of Thrones, alla voy!!! :D:D:D

  24. sos un capo, estuve toda la tarde bajando programas porque no pegaba los subtitulos. simepre los pongo por arrastre y esta vez nada!! recontra solucionado…gracias!!

  25. Muchas Gracias, la verdad busque y probe muchos programas, pero este es demasiado facil y rapido.

  26. a los que no les funciona es por que no colocan el mismo nombre del subtitulo con el de la pelicula…..solo por eso no les funciona…ojo..mucho ojo…las aetensiones deben ser .str p el texto y nomal p el video.

  27. MUCHAS GRACIAS! Es realmente sencillo y magnífico el modo en que ayuda ese programa. Felicidades por contribuir de ese modo a tanta gente!

  28. muchísimas gracias! ya lo instalé, pero ahora como funciona? se supone que abro la película y «magicamente» me lo traduce?? (ya se que tienen que tener igual nombre)

  29. Muchas gracias, aunque es un tema viejo, me sirvio mucho para ver peliculas con subtitulos en una compu igual de antigüa
    saludos

  30. Mil gracias!!! funciono a la perfección, Yo usaba otro programa para ver las películas con subtitulos pero siempre me ha gustado el WMP, ahora con este programita puedo ver mis películas subtituladas y sin ningún problema.

  31. Buenisimo!!! Me funciono perfecto, solo q’ me aparecen 2 veces los subtitulos…

  32. Muchas gracias, Gerónimo me sirvió muchísimo andaba buscando por la web y nada me servía! xD pero tu me salvaste la vida!!- Nuevamente mil gracias,-

  33. Hola, tengo problemas con los subtitulos, estos se cargan en el video, pero corren desfasados, servira este programa para solucionar este problema?? favor su ayuda porfavor, ya que la pelicula que descargue en todas partes esta para descargar pero con los subtitulos a parte del video.

  34. Descargué el programa que indicas en el enlace. Tengo el video y el archivo .srt, ambos con el mismo nombre, pero no se ven los subtítulos. Tengo activada la opción en WMP de letras y subtítulos. ¿Qué falta por hacer para que se vean?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.