Mi experiencia con el Web hosting Dattatec.

Hola a todo el mundo.

Esta vez quiero relatar mi experiencia en este servicio de web hosting. La verdad que dudaba en escribir esto, pero lo último que me acaba de pasar con esta empresa me dio mucha indignación y quiero darlo a conocer.

Voy a comenzar contando que yo tuve esta misma página en dicho hosting por mas de un año en el cual el número de visita rondaba las 150-200 por día. A partir de los primeros meses de este año, la página fue incrementando las visitas diarias hasta llegar a un promedio de 500 por día. Ahí comenzó el calvario en este servicio.

De repente un día la página no se mostraba y me comuniqué con el soporte manifestando el problema y ellos lo solucionaron inmediatamente sin mediar explicación alguna, pero estaba solucionado. Al cabo de un par de días mas, tuve el mismo problema, lo reporto y esta vez me detallan que la aplicación web estaba haciendo uso excesivo del recurso de base de datos. Bien, analizando un poco pude ver que un plugin de WordPress estaba consumiendo los recursos y decido eliminarlo de la aplicación. Entonces nuevamente me dan de alta el servicio (fantástico entonces!).

Pero a los pocos días, nuevamente el servicio deja de funcionar. Lo reporto, y nuevamente me dicen que la aplicación consume muchos recursos. Me digno a solicitarles que me digan cual era el problema exacto que registraban y me responden que no hacen soporte de programación y que debía contratar un programador para que optimice el sitio. A todo esto les respondo que la aplicación que estaba corriendo en el hosting era un WORDPRESS, que es un sistema desarrollado por profesionales, probado y testeado por miles de usuarios y que sería muy difícil la optimización de dicho código. Además este aplicativo funciona en innumerables hosting del mundo y sin problemas. Pero aun no me rindo, y decido aplicar todos los consejos de optimización que ellos dan en las FAQs de soporte. Y solicito que me reactiven la cuenta luego de aplicar estos cambios. Todo funciono perfectamente por el término de 5 días, cuando recibo una notificación de que me habían SUSPENDIDO el sitio por que consumía muchos recursos (de base de datos sobre todo), a todo esto vale aclarar que el trafico consumido por mi sitio no superaba ni el 20% de los 100 GB que ellos ofrecen. Entonces les solicito que me devuelvan el dinero que PAGUE por el servicio, pero me responden con que la opción que me quedaba era hacer un upgrade de la cuenta, y pasar de pagar los 54 Pesos anuales que estaba pagando a mas de 400 pesos mensuales. No suena lógico pagar casi 6000 pesos por hosting para un WordPress, no?.

La verdad que luego de esa respuesta, me resigno a migrar mi sitio a otro proveedor de web hosting, en este caso a 000webhost.com y la verdad que está funcionando perfectamente y GRATIS.

Pero finalmente lo que mas colmó mi paciencia y me hace dudar de la buena fe de esta empresa fue lo siguiente: luego de varios días quiero revisar el historial de tickets (Nº de caso, o simplemente seguimiento de los problemas reportados) y me encuentro que no puedo ingresar a mi cuenta. Solicito la recuperación de clave, y logro entrar. Cuando voy revisando caso por caso, no logro dar con ninguna de las respuesta o consultas que yo hacia, en las cuales exponía mis reclamos más candentes. Por ejemplo y para que quede mas claro, han BORRADO el reclamo donde exijo que devuelvan el dinero, entre otros. ESTO ES MUY VERGONZOSO para una una empresa, y parece una burla al cliente. Ni hablar de tener un teléfono, en la cual a uno lo atiendan en persona.

Realmente lo que mas lamento es tener contratados otros servicios con estas personas. Y es lamentable que no funcione bien porque la verdad que las facilidades que ofrecen están buenas, pero si luego te encontrás con cosas como estas te da mucha IMPOTENCIA, ya que no vas a iniciar un litigio legal por un servicio que cuesta 54 pesos anuales, o si?

A todo esto, el daño que produce que tu sitio esté offline por varios días es muy grande. Los buscadores te dan de baja, las visitas a la página se reducen drásticamente, etc. Y quien te devuelve eso?

Una lastima.

Saludos.

PD: acabo de reabrir un ticket preguntando que pasó con el historial de consultas. Vamos a ver que pasa.

34 comentarios en «Mi experiencia con el Web hosting Dattatec.»

  1. Una pena, sobre todo por no violar ninguna de las condiciones que ellos imponen. Realmente no se hasta donde deberias llegar con esto…

  2. Qué locura boludo.
    Yo contraté Dattatec en el 2004 para un sitio que hice aca en Mendoza y terminé por darlo de baja porque el servicio y la atención al cliente A-PES-TA-BA.

    Luego me fuí con Nuthost, que parecía ser bueno hasta mediados de este año cuando fuí a contratar una cuenta para un cliente y fué tan pero tan mala la atención, que resolví volver a probar con Dattatec, quienes me brindaron una inmediata e impecable solución a mi problema.

    Creo que es más una cuestión de aleatoriedad y al fin y al cabo son todos la misma basura.

  3. Matyas tiene toda la razón. Yo no lo podría haber escrito mejor.

    Por eso es que mi blog no esta en un hosting en particular, si no mas bien se lo dejo a WordPress que hasta el momento me a dado muy buenos resultados con visitas de entre 120 – 180 por dia.

    Ahora si se necesita un hosting que responda ante un trafico exigente…… ahi estamos en problemas. No va a quedar otra que desangrarse el bolsillo.

    Abrazo.

  4. Hasta hoy trabajé con ellos, la verdad es que me cansé… tengo contratado un servicio reseller donde me quedan 3 clientes que por distintos motivos no he podido pasar (El resto de mis clientes los fuí pasando de a poco a otras empresa) el dia sábado me cortaron el servicio sin mediar ningún aviso… pregunto que pasaba y me dicen que tengo facturas sin pagar, cosa que me extraño muchísimo, siempre pago todo en tiempo y forma… Miro mi mesa de ayuda y resulta que tenía deudas de fines de 2007 y principios de 2008… A partir de ahí no entendí nada más… Cargamos los pagos nuevamente, ya que teníamos todos los comprobantes, escaneamos los tickets y los enviamos y aún así nadie nos atendió ni nos resolvió el problema…
    Durante un año y medio (desde feb. 2008 hasta Jul. 2009) estuvimos haciendo pagos mensualmente y nunca vimos ni nos avisaron de una deuda… de la noche a la mañana aparecen dos facturas sin pagar!
    Lo más gracioso es que en la mesa de ayuda aparece un item, «E-facturas» donde ellos mismos listan las facturas emitidas y en la lista aparece como pagada la que nos reclaman!!! y la piba del teléfono nos dice que el hecho que aparezca eso ahí, no quiere decir que esté pagada!!!

    Mis clientes, por supuesto, me mataron… directamente los perdí, pidieron cambio de DNS y chau… quedé realmente mal con ellos.

    Saludos

  5. Yo creo que devieramos hacer algo con estos sinverguenzas, claro si es uno solo no va a pasar nada, pero si nos unimos todos los que hemos tenido problemas con ellos, si que vamos a ganar, DATTATEC ES UNA EMPRESA DE LADRONES.

  6. hoy por hoy evitaria dattatec de cualquier forma, hay servidores como ElServer, Neolo y Towebs (con quientes tengo plan de e-commerce para mi emprendimiento), que estan teniendo buen servicio y uptime, y no son caros si tenemos en cuenta que no me han dado problemas.

  7. Hola, yo estoy utilizando Dattatec para un cliente y la atención al cliente es realmente mala.
    Tengo otro cliente nuevo que me pidió que migre el sitio y quiero contratar otro hosting de pago pero no se cual (no quiero gratuito) ¿Alguien me recomienda alguno?

    Algo que no entiendo es como hacer el cambio de DNS ya que siempre trabaje con sitios de argentina con dominio .com.ar y lo realice en nic.ar pero esta vez el dominio es .com y ahi no se como se hace.
    Además quieren que les migre tambien las cuentas de e-mail, y aunque ya se como crear las cuentas y usuarios en un hosting nuevo, no se como migrar los mensajes de las distintas bandejas de entrada, enviados, etc., de manera que no pierdan ningun mensaje/mail.

    Si alguien me puede ayudar le agradezco mucho (mi mail es yessenines @ yahoo.es )

  8. Hola Yesica!

    Yo he estado utilizando el hosting de Nuthost y verdaderamente me ha funcionado excelente. Las veces que he realizado consultas me han respondido rapido y me han resuelto cualquier inquietud.
    Para cambiar los DNS debes hacerlo desde la sitio por el cual contrataste el dominio. Este deberia permitirte cambiarlo.
    Y con el tema del correo dependera mucho de la plataforma que uses.
    Generalmente suelen disponer de soporte para estos casos.

    Saludos.

    Geronimo.

  9. Lamento muchisimo no haber leido tu pagina antes…
    por 4ta vez tranado de hacer una pagina web en dattatec y la verdad es un asco… todo muy lindo, ahora dicen que es ilimitada la cuenta.. todo muy atractivo y eso me hiso comprar un hosting alli.
    ya que creia que hiba a andar mejor que donde esta la pagina hoy en dainus.net, la verdad hace 2 dias me dieron de alta el servicio para subir mi pagina a dattatec, pero me encuentro con la sorpresa, que intento instalar el joomla. y la unica version que me ofrecen es la 2.5 y tengo monton de extensiones para la 1.5 que me es mas practica.. bien… decido instalarlo igual,, probe ya con la plataforma linux y uuuupssss aparecen errores de si coloco de mas o de menos los permisos. bueno la cuestion pido me den alojamiento en windows.
    que sucede??? que tambien anda mal, se que no soy profesional para hacer paginas, pero que me de problemas para instalñar joomla??
    es una cagada…. hice las mil y una pruebas, y ahora lo ultimo que pedi me restauren el panel choto que tienen, (cuando en dainus.net con el c-panel anda joya.
    me pasa que no puse duplicados nombres de usuarios de base de datos y no me permite borrarlas, al tratar de desinstalar el joomla 2.5 que ellos me ofrecen , nada que simplemente me da errore su propio panel??¿¿ de terror
    les estoy pidiendo que me resturen el panel ferozo, esa porqueria que tienen que hay que buscar con lupas donde esta cada cosa.
    y nada.. ahora pregunto ?
    cotrate un dominio por 1 año… como hago para comprar y en donde alojamiento web que si ande bien
    que tenga el c-panel simplemente y como debo pedirles me pasen el dominio a otro hostin ya que estaba pensando hacerla ahi la pagina pero con una .com menos mal contrate por un año la pm.
    bueno espero me resuelvan , pero si ni bien me subscribo a esa porqueria de dattatec. pues me voy a la miercoles, el tema es recuperar el dominio .com asi puedo armar la pagina en otro.
    bueno, espero lograr que me devuelvan al menos el dominio no?
    un abrazo y gracias.. tu pagina, magnifica.

  10. En mi caso he tenido una pesima experiencia y un sinsabor grande con el dueño del boliche, el Sr Tornattore. Como tal, el Sr Tornattore posee de clientes a una empresa que usurpa nuestra marca legítima registrada en el INPI (SAT ARGENTINA SA)

  11. Dattatec ahora se llama Donweb. Le cambiaron el nombre con la esperanza de cambiar la imagen pero siguen siendo tan malos como antes si gastaran la mitad de lo que gastan en diseño gráfico en infraestructura y calidad de servicio otra seria la historia.
    A mi me paso algo terrible, yo pagaba un servidor dedicado (carisimo) todos los meses una vez me demore 1 dia, solo 1 dia en realizar el pago y me lo suspendieron dejandome offline mas de 6hs durante las cuales estuve en vano reclamando. Según sus terminos y condiciones legales no pueden suspender un servicio si no han pasado mas de 7 dias de su vencimiento, pues nada les importo y me dejaron offline así sin previo aviso.

    Son lamentables. NO CONTRATEN A ESTA EMPRESA

  12. Tengo en Dattatec desde 2004 cuando apenas estaban comenzando, todo un desastre pero el precio era extraterrestremente bajo. Luego mejoraron poco a poco mientras sobrevendían sus hostings. Tuve hostings individuales, resellers y VPS. Los VPS excelentes menos cuando se caia toda la red de dattatec y no podías ni ver el sitio de la empresa para poner el ticket de soporte.

    Hace 2 meses decidí salirme por las siguientes razones:
    – Han ido elevando sus precios de hosting demasiado. Con la premisa de que ahora tienen hosting «en la nube». El precio ahora no se corresponde con el servicio.
    – Siguen presentando uptime menor al 99%.
    – Su red (200.58….) se bloquea temporalmente a nivel internacional y mis clientes se quejan de que sus sitios no pueden ser accedidos.
    – Tienen miles de clientes en un mismo servidor con una misma IP. Si un cliente tiene paginas porno, afecta el ranking de todos los demas.
    – etc.

    Al tratar de migrar los 54 sitios web de mis clientes que tenia con un plan reseller de dattatec, me encuentro con que su sistema no me permite exportar o sacar los correos que mis clientes tienen en su webmail. Luego de mucho y mucho investigar y probar, encotramos solucion para migrar archivos, base de datos y cuentas de correo. Esto sería:

    SALIR DE DATTATEC: migrar correos facilmente, archivos y DBs.

    (en nuestro caso ahora estamos en un hosting con cpanel).

    1) Archivos: entras a cpanel del nuevo hosting y pones un CRON Job así:
    wget -r -nH -nc ftp://cuenta:contrasena@dominio.com/public_html
    que se ejecute digamos 2 veces al día. Luego de 25 horas tendras todos los archivos en tu nuevo host. Si pones menos tiempo en el cron job será más rapido.

    2) Base de datos (si tienes): tan facil con entrar a phpmydamin del panel ferozo, exportar zipeado. Luego crear la base de datos en cpanel del nuevo host con su usuario asignado. Entrar a phpmyadmin desde el cpanel e importar el archivo que bajaste.

    3) Correos: Este es el paso con que tropezamos con muchas piedras. Primero tienes que crear las cuentas de correo en el nuevo cpanel. Luego, desde linux (puedes usar un liveCD de ubuntu por ejemplo), abres el terminal y ejecutas el siguiente comando con cada cuenta de correo:
    Nota 1: (las ips son la del servidor de dattatec (host1) y la del nuevo servidor (host2), las puedes averiguar haciendo «ping midominio.com» o en el cpanel del nuevo host te dice.)
    Nota 2: el punto al final del comando, va.

    imapsync –port1 143 –host1 200.58.111.11 –user1 contacto@midominio.com –password1 miclave –authmech1 LOGIN –noauthmd5 –exclude Spam –exclude Trash –port2 143 –host2 122.215.14.126 –user2 contacto@midominio.com –password2 miclave –nofoldersizes –subscribe –sep2 . –prefix2 INBOX.

    El comando tardara unos minutos y te transferirá las bandejas inbox, elementos enviados y hasta las carpetas adicionales que hayan creado tus clientes en su webmail para ordenar su correo.

    Nota3: Si cuando pruebas la cuenta en el webmail del nuevo host no encuentras los correos de «correos enviados», deberás entrar por FTP hasta las carpetas de correo y renombrar la carpeta «Sent Items» por «Sent». Ya que en dattatec se llama «Sent Items» y en nuestro caso cpanel se llama «Sent».

    Espero les sirva. Saludos!!!!

  13. Hola Gero!
    Te escribo por acá porque no se donde dejé tu mail.
    Te cuento que quiero hacer una pagina web, de esas que ya vienen pre armadas, que vos elegis el colorcito y subis las fotos y donde no haya nada dificil para hacer. Es decir, una pagina APB. Por supuesto, además de cumplir con estos requisitos, pretendo que la pagina sea gratis. He revisado un par, como paginaswebgratis.es, y webnode.es y ex.wis.com, pero el tema es que no me gustan porque detrás del nombre de mi pagina me ponen muchas otras cosas más y además no se puede modificar mucho y además, solo me permiten 100 mb de capacidad sin pagar. Conoces algun sitio del que me pueda aprovechar gratuitamente? No me digas wordpress porque ya tengo ahí y en realidad quiero una pagina en lugar de un blog. Tambien tengo un blog en blogger que me ha venido muy bien, es practico y facil de manejar. Bueno, si sabés de alguna empresa tipo así, te agradecería que me comentaras. Gracias!!!

  14. Hola Virginia!
    Lo que te puedo recomendar en cuanto a mi experiencia en hosting gratuitos es http://www.000webhost.com
    Entiéndase que es un hosting puro, es decir que es un servidor que te permite alojar cualquier sitio web, ya sea uno desarrollado particularmente o bien un sitio generado por scripts automáticos.
    Entre las funcionalidades tiene un autoinstaller que en la versión gratuita tiene 10 script, como Joomla y Drupal (que son gestores de contenidos para armar un sitio web fácilmente, al estilo wordpress pero en lugar de ser un blog son páginas comunes) y te instala el sitio en el hosting. Recomendación aparte es que tanto para Joomla como para Drupal se puede conseguir themes gratuitos para cambiarles el estilo a tu página ya que entiendo que es lo que necesitas según tu comentario.
    Otra cosa importante es el tema del dominio (dirección de tu sitio web), podés utilizar un subdominio propio del hosting junto a tu página. Ej: tupágina.000webhost.com
    O en su defecto si sos dueña de un dominio “.com” también podes darlo de alta. En Argentina hasta el año pasado los dominios “.com.ar” eran gratuitos pero actualmente se debe realizar un pago si uno desea de ese tipo de direcciones. De todas formas si para vos no es muy importante este detalle, con el subdominio del hosting va bien.
    Tal vez esto no sea muy APB, pero indagando un poco se le puede sacar mucho provecho.
    Espero que esto te sirva al menos para comenzar.
    Saludos!
    Gero.

  15. Finalmente Dattatec ha cambiado de nombre, ahora se llama Donweb. Espero que les sirva como experiencia que ofrecer un mal servicio y subestimar a los clientes tarde o temprano encamina a la empresa al fracaso.

  16. LA PASIÓN: eso es lo que he vivido, e mi analogía con Dattatec; no lo creerán, pero soy cliente de casi 7 AÑOS… Siempre he tenido PROBLEMAS en entender su enfoque retrógrada, mal diseñado, pésimo soporte. Cambian los términos de de tu cuenta reseller sin previo aviso y siempre en desmedro de tu negocio. Es una pésima empresa que increíblemente ha creado un nicho un mercado. Pero han sido mi cruz. Migré todos mis dominios a otro proveedor como 1er. paso, pero no sé mucho qué hacer con el reseller, quiero migrar a otro lugar, pero tengo páginas y bases de datos que me atan. Espero encontrar la salida a esa empresa. Una mala representante de la Argentina.

    NO LO RECOMIENDO y tengo los años suficientes para tener autoridad moral y vivencial en lo que digo.

    Suerte y gracias por permitirme descargar el 1% de lo que siento.

  17. En este momento lleva 12 hroas caido el servicio de cloud server de donweb.

  18. Con donweb tengo 2 páginas, el servicio durante 7 años ha sido muy deficitario. En la últimas 2 semanas he tenido muchos inconvenientes, una de ellas con problemas de DNS y con la otra una página de contenidos con Joomla, ya casi no puedo subir nada. Además soy reseller de envialo simple el servicio de email marketing, muy competitivo a nivel precio pero como prestación muy malo, en especial estas 2 últimas semanas, te dicen que los envíos se realzan pero estoy convencido que no es así, invierto fortuna en esta empresa.
    Alguien puede recomendar una muy buena emrpesa de hosting y que preste el servicio de email marketing o donde se puede proveer una plataforma para envíos de emails masivos.
    Desde ya muchas gracias.
    saludos

  19. Nuthost es una cagada, a mi me resultó pesimo, tanto en servicio como en atención al cliente, sobre todo en esto último.

    A mi me borraron 2 bases de datos importantes realizando «tareas de mantenimiento»según ellos..y el backup mio tenía 10 días de antiguedad con lo cual perdí bastante.

  20. Yo tengo contratado los servicios de Dattatec desde hace 3 años y la verdad que son excelentes, tengo alojados mas de 20 dominios y con ninguno tuve problemas. Ahora por 54 pesos anuales no podes pretender mucho no? contratate un cloud server y no vas a tener mas problemas, ademas podes hostear y con eso te bancas.

  21. La verdad que Dattatec DonWeb son para principiantes, el servicio deja MUCHO QUE DESEAR.
    Te venden un servicio barato y luego cada problema que tenés te ofrecen algo más caro porque es mejor, y siempre es lo mismo.
    Tuve alojados más de 30 sitios en Joomla y WordPress de bajo tráfico (No más de 30 visitas al día), pagaba U$45 y muchas veces tenía demoras de hasta 40 o 50 segundos en ver un sitio, y el problema siempre era de los demás nunca de ellos. Descubrí una forma de ver el status del servidor, y siempre estaba el micro al 100%.
    Luego cambié a un host desconocido Host1plus.com, contraté un plan básico y migré todo tal cual. Dejé de renegar hace más de dos años y pago menos por más y mucho mejor servicio U$25.

  22. Yo tengo problemas para instalar también wordpress, siempre dicen que es que instalé mal los archivos, lo hago manualmente porque su pack amigo es malísimo, antes en esta misma empresa lo instalaba bien de repente parece que hubiesen blokeado algo que no admite instalar manualmente… Estoy pensando ir a otro server… ¿Cuáles me recomiendan?

  23. HORRIBLE, me tienen mi cloud server abajo … al principio me dicen.-.. reviza que ya esta solucionado… efectivamente funcionaba, despues se cayo mas de 24 horas !!!! estoy hablando del 30 de agosto del 2016… luego me escriben no tienes espacio en el servidor, contrata uno mas grande. Borre 7 gb de archivos vía ftp aun cuando estaba malo el servicio… y efectivamente comenzó a funcionar, hasta que se cayo definitivamente … no funciona FTP, BD, cpanel, ni SSH !!!

  24. Me sumo a los reclamos contra DonWeb… el servicio es pésimo y bastante seguido tienen problemas que dejan los CloudServer fuera de línea. Hace poco más de 1 mes me dejaron 3 días sin el servidor. Mis clientes me querían matar.
    Ahora nuevamente se cayó desde ayer y todavía no se soluciona. No sé si tendrán solo gente incompetente o la plataforma es muy mala, pero de todos modos, una compañía de hosting debiera tener redundancia de servidores.
    Realmente esta empresa es mala mala. Acabo de comprar un VPS en iPage y voy a migrar todo para allá, aunque el daño ya está hecho.

  25. Yo uso Donweb hace casi 10 años con muchos de mis clientes y jamás tuve problemas graves, los pocos que tuve me los solucionaron rápidamente. Siempre me dio la sensación que tienen mucha gente trabando por la rapidez con que me contestan.
    Me llama la atención la cantidad de gente que detesta Donweb (ex Dattatec).
    Es un poco lento trabajando con WordPress pero seguro…..otros servidores como MESI son bastante más rápidos pero más limitados en comparación de Donweb.
    Con Mesi me pasa que cargando muchos datos en una sesión se cuelga la página por una cuestión de límites de datos….eso en Donweb no pasa.
    Seguiré con Donweb por lo menos hasta que me pase alguna catástrofe voy a seguir ellos…lentos pero seguros, así defino su conexión.

  26. Hola, yo tambien vengo en la lucha con estos chantas y tambien ofrecen un upgrade. yo lo unico que quiero es que se termine el servicio que contrate e irme a otra empresa que el servicio al cliente sea eficiente como tendria que ser. te solucionan las cosas a medias, porque no explican bien.

  27. Hola, les escribo porque me encuentro muy indignada.
    Tenía varios sitios con Donweb (a quien conocí con Dattatec ) pero los he ido sacando de Donweb por sus pésimas políticas que se vienen dejando ver desde el año pasado. Una de ellas es el manejo de los dominios.

    Ahora hacen todo lo posible para confundir a la gente con la renovación del dominio, decidí escribirle para comentarle que primero hacen que los dominios y el hosting se paguen por separado, segundo cobran hasta un suspiro, pero lo que en realidad no acabo de comprender es que tenía un dominio bien posicionado y esperé a que se venciera el periodo Redemption Period para adquirir nuevamente el dominio, un día después ya había sido adquirido cosa que parecía de ciencia ficción ya que el dominio era el nombre de la marca y parecía imposible que alguien lo tomara, haciendo investigaciones en Whois descubro que la compañía compradora es web.com la misma que es la actual dueña de Donweb.

    Conclusión un negocio redondo y un gran abuso, Donweb avisa cuando un dominio queda libre para que web.com se apodere de él y proceda a revenderlo, no sé esta y otras malas experiencias que hemos tenido últimamente con Donweb parecen evidenciar que ya la actitud no lo es todo y su vocación de servicio al cliente se ha visto opacada por sus ansiad de tener dinero a costa de la tranquilidad de la gente. Esto es un inmenso abuso.

    Los aprecie, les tuve lealtad, me gustaba su actitud, su ayuda desinteresada, pero ahora son otros y se nota.

    Que triste pero es la verdad, antes quizás las páginas se volvían un poco lentas pero uno lo aguantaba porque su soporte técnico a veces sorprendía, ahora no saben como sacar tajada, estoy decepcionada de esos cambios drásticos, muy triste ojalá y esté en un error pero llevo notando los cambios desde hace uno o dos años ojalá y hagan algo para repararlo y que la visión de la empresa prime y vuelva a surgir.

  28. Gerónimo!
    Comparto tu calvario con Dattatec, son pésimo, a mi me pasó similar a vos.
    Desde 2012 tengo http://www.ifastnet.com y la verdad impecable, yo también uso 000webhosting y de ifastnet.com byethost, ambos gratis y sin publicidad, pero como yo necesitaba ciertas funciones decidí pagar 49 dls por año y la verdad desde 2012 sin problemas, una sola vez borré una base de datos y me quería matar por mi negligencia y desde servicoi técnico que ma recuperaron.
    Ese valor agregado sin duda es fantástico.
    A Dattatec ahora le abrí un caso en Defensa Del Consumidor por violar mis derechos como usuario ya que me quisieron embromar con la renovación de un dominio, pago lo que informa la página y luego que pago y quiero verificar si había impactado mi pago, el precio dobló al doble del valor y no me lo informan como indica Defensa del Consumidor.
    Luego comentaré 🙂

  29. Si tengo que enumerar todo lo malo de donweb no termino más. El gran problema (por lo menos en Rosario) es que muchas empresas no conocen otra cosa y tienen sus emails o sitios allí. Cuando uno tienen que rediseñarles la web vienen los problemas. Funciona bárbaro para sitios webs estáticos en HTML (no hay que tener mucho) pero con sitios programados en PHP y MySQL agarrate. Ni hablar si tenés que hacer una web en WordPress, Joomla, Prestashop o similar. Estás al horno con papas.
    Consejo de hosting: banahosting. De lo mejor que utilicé en mucho tiempo.
    Antes usé mucho tiempo hostgator (lo sigo usando en algunas cuentas), pero la renovación anual aumente en exceso. Banahosting el plan intermedio con múltiples dominios cuesta U$D 75.
    Tenes Cpanel con backups diarios de archivos y base de datos. Funciona rapidísimo con discos SSD.. y lo que me llamo la atención es que el soporte responde rapidísimo, el último en 5 min tenía la respuesta. Y se les puede escribir en español. Golazo! Un abrazo

  30. 54 + 54 + 54 + 54 + 54 + … + (loop) + …

    Y si. Lo barato termina costando caro para ambas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.